15°C New York
02/25/2024
Pastor asegura que vestir pantalones rotos atrae la pobreza
EEUU Pastor Sociedad

Pastor asegura que vestir pantalones rotos atrae la pobreza

Sep 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Alberto Delgado de la iglesia Alpha y Omega en Miami, EE.UU, tras hablar sobre el uso de pantalones rotos.

Durante un video del programa Pregúntale al pastor en YouTube, Delgado respondió a la pregunta de una seguidora de Panamá que decía: ¿Está bien pastores con pantalones rotos y aretes?

El pastor Delgado dijo que que todo eso es una moda del Dios con d minúscula, que es Satanás. (Ver video aquí).

Igualmente, agregó: «Hay una proyección, la cual está marcando una sociedad futura. Yo he visto pastores en TV que para atraer a los jóvenes, no sólo con pantalones rotos, sino con todo roto, parecido a Pedro Arapo«.

Luego, mencionó que usar pantalones y todo tipo de ropa rota atrae pobreza y un amarre. «Satanás está entrenando a través de esta cultura y moda a una nueva generación que está conectada con otro tipo de cosas».

Además, señaló que a los niños les están enseñando otra cultura para alejarlos del corazón de Dios.

Por último, explicó: «Hay una combinación de cosas que Satanás está haciendo ahora para marcar a nuestros hijos y nietos«, concluyó el pastor Delgado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:576

You cannot copy content of this page