15°C New York
04/20/2024
Trabajadora de clínica de aborto dejó su ocupación tras convertirse en cristiana
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trabajadora de clínica de aborto dejó su ocupación tras convertirse en cristiana

Sep 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer abandonó su ocupación en Planned Parenthood, tras cancelar su propio aborto y ver la vida a través de la fe.

Monica Leal Clin, dijo en el podcast “Quick Start” de CBN News, que trabajó desde recién graduada en una organización LGBT, que trabajaba en la concientización sobre la prevención de enfermedades, en los Estados Unidos.

Años después recibió educación de organizaciones izquierda para enseñar educación sexual en comunidades en riesgo.

Al graduarse la contrataron y le dijeron que debía dar educación sexual a los niños: “Me dijeron que los niños también eran sexualmente activos y que necesitaban educación para evitar contraer el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazadas”. 

Posteriormente, la joven fue contratada para trabajar como educadora sexual en Planned Parenthood,  el proveedor de abortos más grande de EE. UU.

Daño a los niños

Después de 10 años de carrera en Planned Parenthood, Mónica se dio cuenta del daño que la “educación sexual” les hacía a los niños.

“La filosofía de la industria era permear poblaciones vulnerables y preparar a personas muy vulnerables, no solo para educarlas dentro de la comunidad, sino también para reclutarlas para trabajar con la agencia”, criticó Cline.

Mónica quedó embarazada sin haberlo planificado, fue en ese momento que pensó que la educación sexual izquierdista estaba dañando a los jóvenes.

En ese momento también pasaba por su cabeza abortar a su hijo. Sin embargo, alguien cercano le hizo reflexionar sobre el significado de la vida y desistió de la idea de abortar.

La maternidad transformó el pensamiento de la joven, que terminó entregándose a Cristo. 

“Todo cambió, hasta el punto en que finalmente decidí convertirme en cristiana cuando mi hijo tenía solo un año”, expresó Mónica.

Después de darse cuenta de que enseñar a sus estudiantes a involucrarse sexualmente, usar condones y abortar si quedaban embarazadas no era la voluntad de Dios, Mónica dejó su carrera en Planned Parenthood.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page