15°C New York
04/28/2024
20 cristianos decapitados tras ataque terrorista
AFRICA Persecuciones Sociedad

20 cristianos decapitados tras ataque terrorista

Oct 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Al menos 20 cristianos fueron decapitados y varios otros secuestrados durante un ataque terrorista a principios de este mes en Kainama, un pueblo de la República Democrática del Congo.

El ataque tuvo lugar el 4 de octubre por extremistas de la organización terrorista Fuerzas Democráticas Aliadas, un grupo armado que opera en Uganda y el Congo.

Según International Christian Concern (ICC), un evangelista se encuentra entre los veinte cristianos decapitados.

Sobu Mundeke era evangelista de la Iglesia Anglicana del Congo y había viajado a Kainama en busca de alimentos para su familia desplazada en la ciudad de Beni.

El grupo militante islámico ADF continúa llevando a cabo ataques contra cristianos en el este de la República Democrática del Congo, dejando tras de sí un rastro de pérdidas y destrucción. Además de las muertes de cristianos congoleños, los combatientes han destruido refugios, tiendas, hospitales y vehículos. Su objetivo es imponer el dominio islámico a los cristianos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page