15°C New York
04/19/2024
Bolsonaro es recibido con rechiflas y aplausos en santuario de Brasil
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro es recibido con rechiflas y aplausos en santuario de Brasil

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente Jair Bolsonaro, aspirante a la reelección, fue recibido con aplausos y rechiflas, mientras visitaba el Santuario de Nuestra Señora Aparecida, este miércoles (12), cuando se conmemora, el día de la patrona en Brasil.

Sus opositores, han considerado su visita, durante la misa de las 14:00 hora local, en el mayor santuario de Brasil, como “oportunista”, en medio de la campaña para el balotaje, de las elecciones presidenciales, del 30 de octubre, informa Swissinfo.

En su llegada, a la ciudad de Aparecida, el mandatario causó revuelo, y en medio de gritos de “mito, mito”, como lo llaman sus seguidores, también, se escucharon abucheos a Bolsonaro, quien entró acompañado, por Eduardo Bolsonaro, uno de sus hijos, miembros de su gabinete, y políticos aliados.

“Brasil encima de todo, Dios encima de todos”

El líder ultraderechista, llegó al santuario, después de asistir a la inauguración de una iglesia evangélica, en el estado de Minas Gerais.

El actual presidente brasileño, que ha construido su bandera política bajo el lema, “Brasil encima de todo, Dios encima de todos”, siempre ha recurrido a la religión, y a ideales conservadores, para conseguir votos en su carrera política.

Aunque cuenta con un fuerte apoyo entre los evangélicos, que constituyen un 30% del electorado, está casado con una evangélica, y hasta bautizado en el rio Jordán. El líder ultraderechista, se dice católico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page