15°C New York
04/26/2024
Pastor causa indignación al decir que no es cristiano
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor causa indignación al decir que no es cristiano

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jesús Vertel causó revuelo en las redes sociales tras negar que es cristiano.

Según Vertel, los cristianos pueden llegar a ser personas mentirosas, fornicadoras, que no se congregan, que fuman y que cometen otros pecados, por tal motivo, el predicador rechazó denominarse “cristiano”.

En el video, el pastor aconsejó seguir lo indicado en 1 Juan 2:15-16: “No améis al mundo, ni las cosas que hay en el mundo”.

Vertel dijo que el verdadero cristiano no comete los pecados que mencionó, sino que se guarda en santidad y en temor para el Señor.

Opiniones sobre el pastor

El creador de contenido cristiano, Fernando Cabrera, explicó que el hecho de que existan cristianos que den un mal testimonio no cambia el significado de lo que significa el cristianismo.

Asimismo Cabrera explicó que el verdadero cristiano no toma cerveza, no adultera, no se emborracha y no fornica, sino que glorifica al Señor.

El usuario de Facebook, Juancho Murcia, manifestó: “Que Dios tenga misericordia de ese supuesto Pastor”.

Otro usuario indicó: “Pobre hombre, él solo se condena. Y dice que es pastor, entonces ¿pastor de qué será?”.

Por su parte, el internauta José Ángel Ramos manifestó que “el cristiano no deja de ser cristiano aunque no se congregue, el cristiano aún no congregándose se guarda.”

Mira el video del pastor aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page