15°C New York
03/29/2024
Brujo se convierte tras intentar hechizar a un evangelista
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Brujo se convierte tras intentar hechizar a un evangelista

Oct 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Idrissa era un brujo de Niger que se rindió a los pies del Señor, tras intentar hechizar a un evangelista.

El espiritista mezclaba su arte oscura con prácticas islámicas para hechizar a las personas.

El brujo dijo que conoció el poder de Jesús cuando intentó atacar a un evangelista que visitó su pueblo.

“Cuando encontré el poder de Jesucristo, me sorprendió mucho ver que este poder no tiene paralelo”, dijo el exbrujo.

Luego el evangelista le predicó el evangelio al brujo y además le dio una Biblia en audio, según informa la Misión de Apoyo a la Iglesia que Sufre (MAIS).

“El Señor Jesús comenzó a cambiarme. Empecé a odiar las cosas místicas y diabólicas, empecé a arrepentirme de todos los pecados que había cometido”, testificó el exbrujo.

Posteriormente, Idrissa se bautizó y aceptó al Señor como su salvador.

No solo eso, también aprendió a leer y escribir, asistió a una escuela bíblica local y ahora sirve en el ministerio como evangelista.

MAIS pidió oración por el trabajo misionero en Níger. “Oren para que más personas sean alcanzadas por la gracia y el poder de Dios. Oren para que se fortalezca la fe del hermano Idrissa y de los nuevos conversos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:474

You cannot copy content of this page