15°C New York
04/19/2024
Cuestionan a predicadora por usar ropa sugerente mientras evangeliza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cuestionan a predicadora por usar ropa sugerente mientras evangeliza

Oct 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video en donde se ve a una predicadora utilizando ropa sugerente mientras evangeliza en el templo.

En el video se ve a la predicadora dando un mensaje de empoderamiento en el púlpito, esto lo hacía vestida con un traje de licra pegado al cuerpo.

El creador de contenidos, Fernando Cabrera, se preguntó que no sabe cómo una mujer vestida sugerentemente puede hablar de Dios.

“Algunos dicen que es pastora, otros que es predicadora, pero parece ser motivadora”, expresó.

Asimismo, explicó que las personas para predicar el evangelio deben conocer al Señor primero, y dejó claro que cuando la persona tiene un encuentro real con Dios se le nota por dentro y por fuera. Cabrera indicó que no solamente hay que ser cristiano sino también parecer uno.

El creador de contenido dijo que las personas que no tienen temor a Dios, no le prestarán atención al mensaje sino al físico de la mujer. Cabrera también le pidió a la predicadora que respetara a Dios.

Opinión sobre la predicadora

El las redes sociales, múltiples personas estuvieron de acuerdo en que la vestimenta de la predicadora no es la ideal para una persona cristiana.

La internauta, Rosa Santos, dejó un comentario citando la Biblia: “1 Timoteo 4-1, pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la Fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrina de demonios”.

Otro usuario pidió oraciones por las personas que daban un mal ejemplo en la Iglesia: “Hermanos hay que orar por esas almas, espíritu de Jetzabel ya está en las iglesias detrás de los púlpitos, el Señor lo reprenda. Por favor hermano desenfoque la imagen de esa señora. No la exponga así. Es vergüenza”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:703

You cannot copy content of this page