15°C New York
04/26/2024
Juan Manuel Vaz hace un llamado a los pastores a ser íntegros
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Juan Manuel Vaz hace un llamado a los pastores a ser íntegros

Oct 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz publicó en su cuenta de YouTube un mensaje en el que insta a los pastores a buscar la santidad.

 Vaz manifestó que “no se puede ser una vaso útil para el Señor sin limpiarse de la iniquidad”.

 El pastor citó 1 Timoteo 3: 1-7 para indicar los requisitos que la Biblia les pide a los pastores: “(…) Un obispo debe ser irreprochable, marido de una sola mujer, prudente, sobrio, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar…”

 Vaz dijo que las exigencias de 1 Timoteo 3: 1-7 no con opciones que pone el Señor para ser pastor, sino requisitos obligatorios.

 El pastor dijo que la única habilidad que la Biblia le pide a los pastores es ser apto para enseñar, ya que todo lo demás son requisitos de integridad.

 El pastor dijo que la debilidad de la iglesia evangélica es creer que para ser pastor solo hace falta saber enseñar: “¿Sabes tocar? No importa cómo vivas, ¡Para la alabanza! ¿Tienes el talento? No importa cómo vivas, ¡Para la alabanza!”, expresó el pastor.

 Asimismo, dijo que el carácter debe ser primero, antes que el servicio, agregó que  aunque los que están en la alabanza no son personas perfectas, deben ser personas con integridad ante los ojos del Señor.

 “La gente tiene que ver que los que están aquí sirven a Dios y sirven a un Dios santo”, finalizó el pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


 

Post Visitors:490

You cannot copy content of this page