15°C New York
04/23/2024
Supuesto predicador agrede a una mujer mientras la evangeliza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesto predicador agrede a una mujer mientras la evangeliza

Oct 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Se ha hecho viral en las redes sociales, el video en el que un falso predicador agrede a una mujer mientras la evangeliza.

Aparentemente ambos comenzaron a discutir luego de que la mujer dijera que hay que bautizar a los niños.

La discusión se elevó cada vez más, ambos se gritaron y se empujaron. Esto sucedía mientras el predicador decía frases cristianas como: “Hay poder en la sangre de Cristo”.

En par de ocasiones el predicador incluso le grito a la mujer que se callara, pero el conflicto se agravó a medida que se golpeaban entre ellos.

Predicador violento

El evangelista Donnyll Naranjo manifestó que no está de acuerdo con los predicadores que llegan al punto de agredir a los inconversos.

Asimismo, dijo que debemos ser mansos como palomas y prudentes como serpientes.

El evangelista indicó que a Jesús intentaron apedrearlo, pero nunca actuó de manera altiva.

“Yo creo que el evangelio, se predica, se vive, pero también se soporta, porque aquí en el evangelio vamos a encontrar, como dije antes, personas que les va agradar tu mensaje, y que te van a aplaudir por el mensaje y la gracia que Dios depositó en ti, pero también vas encontrar personas que no van a estar de acuerdo con lo que tú predicas y con lo que tú haces”, dijo el evangelista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page