15°C New York
04/22/2024
Esposa mata a pastor apuñalándolo en el corazón
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Esposa mata a pastor apuñalándolo en el corazón

Dic 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un incidente impactante ocurrió en la ciudad de Porto Velho, Brasil, una mujer fue arrestada por matar a su esposo, quien era pastor, ella alegó que era abusada por él.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue arrestada después de que la policía encontró el cuerpo de su esposo con una herida de arma blanca en el corazón. Según los informes, el hermano de la mujer también fue arrestado por ayudarla en un intento de fuga.

Durante el interrogatorio, la mujer alegó que había sido víctima de abuso físico y sexual por parte de su esposo, Francisco Vieira Gomes quien se desempeñaba como pastor, durante varios años. Afirmó que había matado a su marido en defensa propia, después de otro incidente de abuso.

¿Mató al pastor por problemas psicóticos?

Según la información obtenida de la Gazeta, la esposa del pastor padecía un episodio psicótico y había sido internada en el Hospital João Paulo II. Al regresar a casa, apuñaló mortalmente a Gómez en el pecho, quien murió en el lugar.

La mujer fue arrestada con las manos en la masa y tiene un largo historial de atención psiquiátrica y estaba tomando medicamentos recetados, según informa el portal noticioso Folleto.

Una testigo que estaba en una llamada con la víctima, cuando ocurrió el crimen corroboró parte de la historia de la mujer. Según la declarante, escuchó una discusión seguida de un grito antes de que la llamada se cortara.

El incidente ha causado conmoción en la comunidad local y ha llevado a un mayor escrutinio de los problemas de violencia doméstica y abuso en la región. Las autoridades están llevando a cabo una investigación completa para determinar la veracidad de las afirmaciones de la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page