15°C New York
03/29/2024
Yaroide en contra de que se enseñe a apartarse de los pecadores
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yaroide en contra de que se enseñe a apartarse de los pecadores

Oct 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el pastor Marcos Yaroide compartió un mensaje en las redes sociales sobre la doctrina de excluir a los pecadores.

Para el pastor, las personas deben centrarse en luchar contra el pecado individual, en lugar de excluir a los otros.

Yaroide citó el versículo Santiago 1:12 para hablar sobre la lucha que tenemos internamente: “Bienaventurado el varón que soporta la tentación, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que aman”.

El cantante cristiano dijo que el Señor les da la posibilidad a las personas de cambiar su vida en la tierra.

Por otro lado, Yaroide se refirió a los motivadores que dicen que hay que alejarse de los pecadores.

“Te dicen hay que dejar las malas amistades y te viven excluyendo de todo y de todos, cuando el problema no está en lo que está a tu alrededor ni en las demás personas, el problema está en ti”.

Yaroide compartió la enseñanza bíblica de que Jesús estuvo rodeado de pecadores; agregó que como él (Jesús) sabía quién era, esto no le afectaba.

Asimismo, dijo que a las personas no se les apartará su mal interior por excluir a los demás, por eso instó a luchar por mejorar internamente.

“Lucha contra ti mismo y cuando te hayas vencido vencerás al mundo completo”. “Hay una pelea, pero es contigo, no con los demás”, expresó Yaroide.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page