15°C New York
03/28/2024
Pastor: “Nueva Orleans tiene un espíritu de asesinato»
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: “Nueva Orleans tiene un espíritu de asesinato»

Mar 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de Luisiana, EE.UU., cuyo hijo de 20 años fue asesinado por la violencia armada, dice que un «espíritu de asesinato», se ha apoderado de Nueva Orleans y de la nación, lo que contribuye a un aumento en los delitos violentos.

“Hay un espíritu de asesinato en acción en esta ciudad y en nuestra nación”, dijo a Fox News el reverendo Orin D. Grant Jr., pastor principal de la Iglesia Bautista Misionera de San Pablo, y agregó que está formando un equipo en la comunidad para promover la mediación entre pares y la resolución de conflictos.

El hijo de 20 años de Grant, fue asesinado a tiros en agosto de 2022, a pocas cuadras de la iglesia donde tocaba la batería todos los domingos.

Nueva Orleans atraviesa un momento peligroso y engañoso, dijo el pastor, con más del doble de robos de autos y homicidios desde 2019, atribuyéndolo a varios factores, incluido el consumo de drogas, enfermedades mentales y fácil acceso a armas de fuego, particularmente entre los jóvenes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page