15°C New York
03/29/2024
Solo 8 iglesias permanecen abiertas en Argelia tras persecución del gobierno
AFRICA Persecuciones Sociedad

Solo 8 iglesias permanecen abiertas en Argelia tras persecución del gobierno

Mar 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde que, en 2006, en Argelia (África del Norte), el gobierno de ese país, legalizara una ley, que permite la persecución de los cristianos, tan solo ocho iglesias, permanecieron abiertas, en todo el país, según Misión Network News.

“Hay ocho iglesias, pero nunca se sabe por cuánto tiempo”, dice Youssef, un líder protestante asociado, con Operation Mobilization USA, una organización misionera.

Asimismo, Youssef le dijo a Misión Network News, que las iglesias restantes, fueron visitadas por las autoridades, y no es posible predecir, qué sucederá, informa Guiame.com.

“El plan para cerrar todas las iglesias, comenzó en 2018. Desde 2019, hasta hoy, cerraron 43 iglesias”, dijo Youssef.

El mes pasado, el gobierno argelino, cerró varios grupos nacionalistas. También obligó a la organización independiente de derechos humanos, más antigua del país, a cerrar sus puertas. Si nos escuchas en Spotify. Síguenos ya. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:452

You cannot copy content of this page