15°C New York
04/18/2024
Iglesia emite nota aclaratoria sobre pastor que profetizó la muerte de Lula
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia emite nota aclaratoria sobre pastor que profetizó la muerte de Lula

Nov 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una nota aclaratoria, la Iglesia Asamblea de Dios (ADOP), se pronunció acerca de las declaraciones dadas, por el pastor Juraci da Costa Candido, (presidente de la denominación), en la ciudad de Andirá en Brasil.

Según el religioso, supuestamente “profetizó la muerte de Lula”, luego del triunfo del ahora presidente electo, donde las declaraciones las hizo, en el servicio del último domingo (30 de octubre), informa Fuxico Gospel.

“Puedes filmar, filma allí, en el nombre de Jesús. Nadie para la iglesia del Dios altísimo… (habla en lenguas), el que quiera, el que gane. Si gana Lula y ganó, profetizo su muerte, pero la iglesia no se detiene, el no terminará su mandato”, fueron las declaraciones que hizo el pastor.

Pronunciamiento de la iglesia

Sin embargo, la denominación dijo en un comunicado, que “el video está fragmentado, y fuera de contexto, no mostrando la realidad del mensaje”.

Para concluir la nota, expresaron que la institución religiosa, repudia cualquier delito de odio, o que incite a la violencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page