15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que la iglesia evangélica fue la mayor perdedora en las elecciones
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor dice que la iglesia evangélica fue la mayor perdedora en las elecciones

Nov 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Teólogo, escritor y pastor Augustus Nicodemus, ha expresado su opinión, acerca de la partición de la iglesia evangélica, en las elecciones presidenciales, llevadas a cabo en Brasil.

El líder religioso, ha respondido a la pregunta, que le hizo un internauta, en la caja de preguntas de su Instagram, donde dio su opinión al respecto, informa Fuxico Gospel.

En la interrogante, que el seguidor le hizo a Nicodemus, le dijo que, si la visión del mundo cambiaría sobre la iglesia, luego de la derrota de Bolsonaro.

A lo que el pastor afirmó, que una de las instituciones que más perdió en estas elecciones, fue la iglesia evangélica, ya que se involucró demasiado, al punto de hacer evangélica la defensa de un candidato.

Además, agregó, que ahora es el momento, de que la iglesia se arrepienta y clame a Dios, por una renovación, para retomar la prioridad, que es predicar el evangelio de Cristo Jesús.

Para Nicodemus, es necesario que haya un arrepentimiento genuino, por parte de todos. “Entonces, la iglesia sale muy rayada. Lo siento por eso, pero es hora que la iglesia se arrepienta en polvo y cenizas. Clamar a Dios por un avivamiento espiritual, una renovación para que pueda retomar la prioridad. Es la conciencia del Estado, y no puede tener la cola pegada, a un político”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page