15°C New York
04/23/2024
Muere niño al caer de la azotea de un colegio en Venezuela
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere niño al caer de la azotea de un colegio en Venezuela

Nov 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Venezuela, un niño de cinco años murió tras caer de la azotea del Colegio Humboldt, el día miércoles 1 de noviembre. Otro niño también está herido y recluido en el hospital por el incidente, informa Efecto Cocuyo.

Según contó uno de los familiares de la víctima, los niños se encontraban en una actividad al aire libre, cuando ambos se subieron a una claraboya que se rompió por el peso y ambos cayeron.

Santiago Guerrero, quien murió por la caída, sufrió en el momento un traumatismo craneoencefálico, y fue trasladado al Instituto Pediátrico La Florida, cercano a la institución.

El niño llegó al hospital sin actividad cerebral y luego fue remitido, sin que sus padres lo supieran, a la Clínica El Ávila, en la urbanización Altamira.

La madre del pequeño, Mayerling de Guerrero, supo lo sucedido cuando fue a retirar al estudiante de preescolar.

Familiares del niño acusan de negligencia al Colegio Humboldt, y dicen que la institución llegó a la clínica cuando la administración estaba exigiendo pagos de atención médica.

Detenidas

La mañana del día jueves, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó en su cuenta Twitter que la directora y la coordinadora del colegio: Uta Martini y Arianna Arcia fueron imputadas por cometer homicidio culposo.

Según las versiones de los representantes el colegio estaba en conocimiento de que la claraboya estaba en mal estado.

Por su parte, la tía abuela de Santiago dijo durante una entrevista radial con la periodista Shirley Varnagy, que el colegio aún no daba una versión sobre lo ocurrido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page