15°C New York
03/29/2024
Niña cae de un tercer piso y su vecina la salva: “Fue de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niña cae de un tercer piso y su vecina la salva: “Fue de Dios”

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las cámaras de seguridad de un lugar en Joao Pessoa, en el estado de Paraíba (en Brasil), captaron el preciso momento, cuando una niña de tan solo 9 años, cayó de la ventana de un tercer piso, de un edificio.

Según los vecinos del lugar, la niña tiene autismo, y le habría molestado el ruido de una caravana, que pasaba por la calle, por lo que decidió salir por la ventana, en donde afortunadamente, fue salvada por su vecina, informa Aleteia.

Thallyta Kelciene, que vive en el mismo edificio que la niña, se encontraba en el estacionamiento del condominio, cuando vio a la niña colgando de la ventana, ella actuó rápidamente, acercándose a la ventana, y al caer la niña, abrió los brazos, y con ello, amortiguó la caída.

“Cuando miré, ella ya estaba 100% fuera de la casa. Solo di dos pasos, y tan pronto como levanté los brazos, ella cayó. El impacto fue sobre mí, pero ella golpeó, y se dio la vuelta porque la agarré del brazo, cayó al suelo tranquilamente, y no noté nada fracturado”, dijo la vecina, en una entrevista con TV Cabo Branco.

“Fue de Dios”

También, en entrevista con TV Cabo Branco, el padre de la niña, Erasmo Henrique, dijo que Dios usó al prójimo, para salvar a su hija.

“Fue de Dios… siempre tengo presente que Dios, usa a quien quiere de la manera que quiere… con razón esa persona estaba ahí abajo”, dijo Enrique.

El padre de la niña, también dio las gracias, a la vecina. “Ella salvó la vida de mi hija. Primero Jesús mi Dios todopoderoso. Solo me que agradecer a Dios y a ella. Dios la usó y ella se dejó usar por Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page