15°C New York
04/25/2024
Pastor ignora a su denominación y llama a su esposa pastora
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor ignora a su denominación y llama a su esposa pastora

Nov 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de Saddleback Church, Andy Wood, menciona a su esposa, Stacie, como «pastora» en su biografía en el sitio web de la iglesia.

Las declaraciones del pastor se ven en la biografía en el sitio web de la iglesia.

«Los pastores Andy y Stacie Wood comenzaron su ministerio en California como plantadores de iglesias en el Área de la Bahía», dice la biografía, según The Christian Post.

Estas declaraciones no corresponden con la postura de la Convención Bautista del Sur, a la cual está afiliada la iglesia.

Andy Wood, quien fue entrevistado por Associated Press  el lunes, le dijo al medio que quería que Saddleback empoderara a «hombres y mujeres para liderar» y dijo que la Biblia «enseña que los hombres y las mujeres recibieron dones espirituales de Dios».

«La iglesia debe ser un lugar donde tanto hombres como mujeres puedan ejercer esos dones espirituales», afirmó. «Mi esposa tiene el don espiritual de la enseñanza y es muy buena. La gente a menudo me dice que es mejor que yo cuando se trata de predicar, y estoy muy contento de escuchar eso».

A principios de este año, la Iglesia Saddleback provocó una reacción violenta por ordenar a tres mujeres a pesar de la postura de la SBC de que solo los hombres pueden ser pastores, según la declaración oficial de creencias de la denominación, Baptist Faith & Message 2000.

Wood le dijo a Associated Press que está agradecido por asociarse con SBC y espera que su relación continúe a pesar de sus diferencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page