15°C New York
04/16/2024
Película animada de Netflix muestra a niña haciendo pacto con demonios
EEUU Sociedad

Película animada de Netflix muestra a niña haciendo pacto con demonios

Nov 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cinta, estrenada el pasado 28 de octubre, y titulada “Wendell y Will”, y dirigida por Henry Selick, creador de “El extraño mundo de Jack”, muestra en su contenido a una niña, que está haciendo un pacto, con dos demonios según, para realizar “planes inofensivos” en el mundo de los vivos.

En la producción, se ven dos historias cruzadas, la primera es una chica, llamada Kat Elliot, que intenta desesperadamente, traer a la vida, a sus padres que fallecieron en un accidente, y la segunda, un par de demonios llamados “Wendell & Will”, quienes desean ir a la tierra de los vivos, y abrir un parque de diversiones obteniendo así, todo lo que siempre soñaron.

Ese encuentro, entre los tres personajes, se da por el deseo de ambos demonios de escapar del inframundo, por lo que involucran a la chica, que es amante del punk rock.

Y así ocurre el pacto entre todo. Ellos dentro de una escuela católica, en la que vive la chica, después de su pérdida, siendo ella “la doncella” que los invoca, dentro de un pueblo muy misterioso.

Los detalles de la historia también apuntan, a que el cura de la ciudad, es un corrupto involucrado en negocios, con empresarios locales, los demonios abundan en toda la caricatura, representados según los críticos, de una forma “graciosa”.

Asimismo, hicieron un espacio, para que varias figuras transgénero, tuvieran protagonismo en el largometraje, informa La Estatuilla.

Aunque está clasificada, para personas mayores de 12 años, hay quienes ya advirtieron la amenaza, que representa este tipo de contenido, para la juventud de hoy, la cual está siendo confundida por una cultura, falta de valores y moral, que adopta como suyo, todo lo que no agrada a Dios.

Netflix impulsor de estos contenidos

No es una sorpresa que Netflix, sea el primer impulsor de contenidos como éste, en donde el ocultismo, la confusión sobre la identidad de género, y la aceptación del mal, sean los protagonistas de sus producciones.

La alerta está dirigida, hacia los padres, para que contenidos similares, no sean vistos por sus hijos, y mantener una crianza sana, y llena de valores, que puedan hacer de ésta generación, las personas que constituirán un mejor mañana para el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:709

You cannot copy content of this page