15°C New York
04/18/2024
Tiago Volpi glorifica a Dios junto a su familia después del partido
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tiago Volpi glorifica a Dios junto a su familia después del partido

Nov 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador brasileño Tiago Volpi protagonizó una maravillosa escena de fe al arrodillarse junto a su familia en el campo de fútbol luego de que su equipo perdiera la final de la Liga MX.

El jugador brasileño glorificó a Dios junto a su mujer y a sus dos hijos pequeños.

El equipo de fútbol Toluca perdió 3 a 1 ante el Pachuca, pero Volpi mostró con esta oración que se somete a las decisiones del Señor.

Aunque no se sabe las palabras exactas que pronunció en su oración, se presume que fue más que todo en agradecimiento y honra al Señor, ya que es cristiano.

Luego de ello, Volpi fue entrevistado por Claro Sports, en donde rompió en llanto por el resultado del encuentro.

«No es fácil primero llegar aquí, no es fácil, y nadie quiere perder una final. Pero son dos equipos, uno tiene que ganar, ellos se lo merecieron mucho. Es duro por la manera en la que fue, pero solo tengo que agradecer por estar aquí de regreso en este país, he sufrido muchas cosas en los últimos tiempos, el hecho de regresar, el estar en una final y por eso estoy agradecido», expresó.

Volpi utiliza sus redes sociales para promover el evangelio, y frecuentemente publica versículos de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page