15°C New York
04/19/2024
Cantante de góspel denuncia que fue víctima de discriminación
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante de góspel denuncia que fue víctima de discriminación

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Kemilly Santos, utilizó las redes sociales, la noche del jueves 1 de diciembre, para denunciar que fue víctima de discriminación, informa Fuxico Gospel.

El episodio ocurrió en el restaurante Coco Bambu, en Vitória, Brasil. La artista acababa de llegar de una cita y fue al establecimiento a comer.

Según Kemilly, varios camareros la ignoraron y se sintieron incómodos sirviéndole.

La cantante relató el hecho en una publicación de Instagram en donde dijo que exponía el caso en nombre de aquellos negros que dicen que no son discriminados.

Asimismo, dijo que no todo el racismo puede ser filmado, pero los negros son conscientes de la indiferencia que sufren.

La publicación de la cantante cristiana recibió el apoyo de los internautas y también de varios famosos, quienes se solidarizaron con la situación. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, dicho restaurante no ha emitido declaraciones sobre la supuesta discriminación que sufrió la cantante cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page