15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Acusan a Berzalini Nivar de lucrarse con el evangelio

Jun 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral un video donde la denominada pastora, Johanna de Rodríguez, acusa a la predicadora Berzalini Nivar de haber estafado a los cristianos.

Johanna hizo esta acusación cuando defendía a su confraternidad de quienes dicen que se han lucrado con el evangelio.

“La evidencia estuviera corriendo si nosotros estuviéramos estafando y robando como Berzalini Nivar. Berzalini Robó, Berzalini estafó, Berzalini engañó. ¿Tú crees que si nosotros, la confraternidad tuviésemos colas que nos pisen…? Hace rato las evidencias estuvieran corriendo”, dijo Johanna.

Johanna aseguró que su esposo, el pastor Adrián Rodríguez, ha recibido muchas ofertas para recibir dinero, al igual que otros rabakukus como Santiago y Felipe.

Asimismo, la pastora comentó que estas ofertas oscilan entre los $ 10 mil y $ 20 mil dólares.

La predicadora asegura que su confraternidad ha rechazado las ofertas de financiamiento, porque no hay “dinero que compre este mensaje”, refiriéndose al evangelio.

Opiniones

En la página de Facebook del predicador Pedro Luis Adames, usuarios de las redes sociales han criticado el mensaje de la predicadora Johanna.

La usuaria de Facebook, Candelaria Medina, escribió: “Dios está usando a bersalini, grandemente, por eso se han querido levantar en contra de ella (sic).”

Por su parte, el internauta, Yoendy Gomez, comentó en la misma página: “Pablo dijo que si hay contienda es porque sois carnales. Y el que anda en la carne no agrada al eterno.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:799

You cannot copy content of this page