15°C New York
04/26/2024
Delantero inglés dice que lee la Biblia todas las noches en Qatar
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Delantero inglés dice que lee la Biblia todas las noches en Qatar

Dic 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El delantero de la selección de Inglaterra, Bukayo Saka, ha dicho recientemente que ha leído la biblia todas las noches mientras disputa el Mundial de Qatar, según lo informó el portal Gospel Prime.

Saka asegura que tiene el hábito de leer la Biblia, y contó que no lo ha interrumpido durante la competición ya que siente que Dios lo protege.

“Leo mi Biblia todas las noches, lo he seguido haciendo aquí. Para mí es muy importante tener la presencia de Dios conmigo en todo momento y eso me da más confianza para saber que el plan de Dios es perfecto. Puedo salir a la cancha y saber que Dios me protege”, reveló.

Según el delantero, lo principal para él es mantener su fe en Dios para no tener que ponerse nervioso o preocuparse por ningún resultado.

El jugador también dijo que es su primer Mundial, lo que le podría generar nerviosismo, pero en su lugar ha elegido confiar en Dios.

No es el primer acto de fe que se ve por parte de los jugadores del Mundial de Qatar. Como lo informó NoticiaCristiana.com, jugadores ecuatorianos también mostraron su fe en Dios en la celebración de sus goles durante el Mundial, asimismo lo exaltaron en diferentes declaraciones ante los medios de comunicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:485

You cannot copy content of this page