15°C New York
04/19/2024
“El Señor nos ayudó” dicen ucranianos que sobrevivieron a invasión rusa
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“El Señor nos ayudó” dicen ucranianos que sobrevivieron a invasión rusa

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Residentes de la ciudad de Jerson (en Ucrania), que sobrevivieron a la ocupación, por parte las fuerzas rusas, celebraron su libertad y dieron su testimonio, de la fidelidad de Dios.

“Él es misericordioso. Él es un Dios bueno, Él estaba con nosotros, desde donde estábamos. Hemos visto tantos milagros”, dijo un miembro de la iglesia.

En declaraciones de los sobrevivientes, con el portal God TV, compartieron el terror, en la ciudad gobernada por Rusia. Una residente de nombre María, recordó como los rusos, mataron a cualquiera que dijera, ser pro-ucrania; incluso reveló, que le quitaron los autos, a los residentes.

“Fueron a buscar agua, y desparecieron. Fueron al mercado, y desaparecieron. Y fueron a buscar medicina, y desaparecieron. Daba miedo cuando conducía, podían detenerte, y matarte. Si no les gustaba algo, simplemente te mataban, y hubo muchos casos como este”, dijo un hombre ucraniano.

Los nueve meses de ocupación, fueron realmente difíciles afirman, pero para los cristianos de Jerson, su esperanza en Dios permaneció. Y afirman que el Señor los ayudó, y que su mano estaba sobre ellos, informa Acontecer Cristiano.

“Ni siquiera puedo expresar lo que siento. Es felicidad, y para mí, es una montaña que era imposible de mover, pero solo Dios la movió”, dijo un pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page