15°C New York
04/24/2024
Piloto encuentra a niño de 4 años perdido: “Fue un milagro”
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Piloto encuentra a niño de 4 años perdido: “Fue un milagro”

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante 6 días, un niño de 4 años, estuvo perdido en una región africana, que mezcla la selva y el desierto, mientras el menor pastoreaba ganado, junto a sus hermanos.

De acuerdo con Today.com, durante este periodo, el pequeño Ayub, enfrentó el mal tiempo, hambre, un caso de malaria, y depredadores en todo momento, informa Guiame.com.

Carr-Hartley, el piloto que trabajó, en la labor de rescate, dijo que el 29 de noviembre, recibió una llamada, para apoyar la búsqueda del niño. Según él, ésta misión se convertiría, en el rescate más milagroso, de su carrera.

“Una noche de fuertes lluvias, borró las huellas del niño. No sabía que llevaba puesto el chico, y solo tenía una idea muy aproximada, de donde se perdió”, dijo Carr-Hartley, a Today.com.

Ayuda del cielo

La búsqueda del niño en el aire, y el apoyo al equipo de rastreo en tierra, comenzó a unos siete kilómetros del pueblo, donde vivía Ayub.

“Fue una especie de juego de adivinanzas, después de eso, porque sus huellas desaparecieron, justo al principio”, dijo el piloto.

“Es difícil encontrar un elefante, y mucho menos un humano en el suelo”, dijo el Carr-Hartley.

“Me di la vuelta, y vi al niño. Realmente, no podía creerlo”, dice. “Abrí la ventana izquierda, y comencé a señalar, y obviamente, sabían que tenia algo así, que comenzaron a correr, hacia donde estaba”, dice Carr-Hartley.

Agradecimientos y bendiciones

El piloto le dijo a Today.com, que el niño estuvo en el clima lluvioso, además de luchar contra depredadores, como hienas y chacales, e incluso, tuvo malaria, y sus pies estaban llenos de espinas.

Carr-Hartley, llama a la supervivencia del niño “un milagro. “Es una tierra que no perdona, así que es realmente un milagro, que haya salido ileso”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page