15°C New York
03/29/2024
Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

Dic 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta esta semana, hemos distribuido, más de 50.000 toneladas. Estamos trabajando con nuestra red de iglesias, en Ucrania, para distribuir estos alimentos, a las personas necesitadas, y recordarles que Dios ama”.

“Necesitamos seguir orando, para que Dios obre en los corazones de los lideres involucrados, para poner fin al conflicto, que ha traído tanto dolor, y devastación”, dijo el hijo de Billy Graham.

Cada semana lleva toneladas de comida

Este 5 de diciembre de 2022, se cumplieron 285 días de la guerra entre Rusia y Ucrania. Cada semana, Samaritans Purse, lleva toneladas de comida a Ucrania, dijo la organización.

El grupo también le dijo a Fox News Digital, que “algunos de los valientes pastores, y líderes de la iglesia, con los que nos asociamos, también están llevando estas distribuciones de alimentos, a la zona de conflicto, y se enfrentan a condiciones peligrosas, para llegar a los puntos de distribución.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:394

You cannot copy content of this page