15°C New York
04/20/2024
Persiguen a pastor que impidió hacer política en la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Persiguen a pastor que impidió hacer política en la iglesia

Dic 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor presidente de las Asambleas de Dios en el municipio brasileño, Cacoal, Sérgio Pereira, fue removido de la Convención Estatal de Ministros de la Asamblea de Dios en el Estado de Rondônia, según lo informó Fuxico Gospel.

Sin ninguna explicación que justifique su destitución, Pereira acaba de recibir un documento, que le dio 24 horas para notificar a la iglesia que ya no es el presidente del campo.

Además de presidir el campo Cacoal, Sérgio Pereira fue Secretario de Comunicación del Cemaderon y miembro del Consejo Regional Norte de la CGADB. Tiene una Licenciatura en Teología, un Post Grado en Capellanía y una Especialización en Teología Práctica.

Además de Cacoal, Pereira presidió los campos de Candeias do Jamari y en la ciudad de Buritis, donde es querido por haber hecho un excelente trabajo.

La supuesta persecución al pastor habría comenzado cuando decidió que su ministerio no se involucraría políticamente durante las elecciones presidenciales, en las que salió derrotado Bolsonaro.

Durante un servicio, el pastor dijo que su directriz es que ningún trabajador debe hacer otra cosa que predicar el evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page