15°C New York
03/29/2024
Se acerca el cometa verde, dónde y cómo podrás verlo
Blogs Sociedad

Se acerca el cometa verde, dónde y cómo podrás verlo

Ene 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa C/2022 E3 (ZTF), apodado como cometa verde, estará en su punto más próximo a la Tierra el 1 de febrero, y muchos podrán verlo, incluso sin necesitar un telescopio.

El Portal National Geographic indicó que quienes estén en el hemisferio norte tendrán mayor posibilidad de ver el cometa.

Este espectáculo será visto con mayor claridad antes del amanecer, y aunque posiblemente las personas no verán la gran cola verde que tiene este cometa, algunos podrán observarlo en forma de mancha verde.

Hay algunas condiciones que se deben dar para verlo mejor, como estar lejos de lugares sin contaminación lumínica y donde el cielo esté despejado.

Según el portal National Geográphic «si no se dispone de prismático ni telescopios, el Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes en su página web, mientras que los aficionados a la astronomía podrán encontrar la posición exacta en este mapa astronómico».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:459

You cannot copy content of this page