15°C New York
04/25/2024
Bebé milagro nacido con 23 semanas de gestación cumple tres años
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bebé milagro nacido con 23 semanas de gestación cumple tres años

Ene 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El nacimiento de Jase-James McCready se trata de un verdadero milagro, nació con 23 semanas de gestación y los médicos le daban 5 % de probabilidad de vivir, según lo informó Lifenews.com.

Sin embargo, el niño de Lancashire, Inglaterra, sobrevivió y superó muchos obstáculos en los meses posteriores a su nacimiento. Hoy celebra su tercer cumpleaños.

“Su sistema inmunológico no es bueno y tiene una enfermedad pulmonar crónica que puede molestarlo, así que tenemos que tener mucho cuidado», dijo Leah Rogers,  la mamá del pequeño.

La mujer indicó que el chico todavía tiene dificultades de salud por su condición de prematuro, sin embargo, considera que su vida es un milagro, además siempre su preferencia fue tenerlo.

Estudios recientes de la Universidad de Duke y el New England Journal of Medicine han encontrado que un porcentaje creciente de bebés prematuros sobreviven tan pronto como a las 22 semanas de embarazo.

La investigación recientemente llevó a la Asociación Británica de Medicina a emitir nuevas pautas que fomentan el tratamiento médico para los bebés nacidos con solo 22 semanas de embarazo. Anteriormente, las directrices no recomendaban el tratamiento hasta las 24 semanas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page