15°C New York
04/26/2024
Pastor vincula la sequía del Éufrates con la llegada del Anticristo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor vincula la sequía del Éufrates con la llegada del Anticristo

Ene 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su canal de YouTube, el pastor Antonio Junior, habló sobre el tema de la sequía, en el río Éufrates, y advirtió que esta se pueda tratar, sobre la llegada del fin de los tiempos.

Además, considera, que el espíritu del Anticristo, ya está operando a través de la vida de los gobernantes. “Sé que el Anticristo, aún no ha sido anunciado, pero su espíritu ya está asentado, en el corazón de los seres humanos, a hacer el mal, y preparando todo, para su llegada”, dijo el pastor.

Asimismo, respecto a las señales de la llegada del fin de los tiempos, el pastor dijo que los cristianos, necesitan ampliar su mirada. “No debemos centrarnos, solo en los rumores de la construcción del Tercer Templo, o en el anuncio del gran acuerdo de paz”, agregó.

Para Junior, hay muchos otros signos que merecen nuestra atención, como la sequía del río Éufrates, por ejemplo, informa Guiame.com. “Cada año que pasa, se ha vuelto más y más seco, y esto no solo apunta, a una grave crisis ambiental, sino que es parte, del cumplimiento de algunas profecías”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:625

You cannot copy content of this page