15°C New York
04/26/2024
Aumenta a 46 el número de fallecidos por las lluvias en Sao Paulo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Aumenta a 46 el número de fallecidos por las lluvias en Sao Paulo

Feb 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El último reporte de fallecidos por las lluvias en Sao Paulo indicó que 46 personas han muerto por las fuertes precipitaciones.

Según el último balance oficial de las autoridades brasileñas, 40 personas aún siguen desaparecidas.

La zona más afectada fue el municipio de Sao Sebastiao donde se reportaron 45 víctimas, mientras que el otro fallecido se registró en la localidad de Ubatuba.

Esta es “una de las mayores tragedias de la historia” de la región, que soportó un nivel de precipitaciones récord en la historia del país, con más de 680 milímetros en 24 horas.

2 mil 500 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares y alojarse temporalmente en casas de familiares, escuelas y sedes de organizaciones de la sociedad civil.

Mientras que las labores de búsqueda continúan con más de 600 efectivos participando en inspección de las zonas afectadas en búsqueda de personas que hayan quedado aisladas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page