15°C New York
04/19/2024
Experto holandés publicó tuit pronosticando el terremoto de Turquía
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Experto holandés publicó tuit pronosticando el terremoto de Turquía

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El sismólogo holandés, Frank Hoogerbeets, quien trabaja para la Encuesta de Geometría del Sistema Solar (SSGS) en Países Bajos, publicó un tuit en la red social, pronosticando que un poderoso terremoto, ocurriría en Turquía.

Según The Jerusalem Post, el investigador escribió: “Tarde o temprano, habrá un terremoto de magnitud 7,5, en esta región (Centro Sur de Turquía, Jordania, Siria y Líbano)”, dijo Hoogerbeets, quien, además, adjuntó una fotografía área, y marcó el área, donde ocurriría el desastre.

Tras lo sucedido en Turquía, donde ya se contabilizan más de 11mil muertos, Hoogerbeets dijo: “Como dije antes, tarde o temprano, esto sucedería en esta región, similar a los años 115 y 526. Estos terremotos, siempre están precedidos, por una geometría planetaria crítica, como tuvimos el 4 y 5 de febrero”, expresó.

Hoogerbeets agregó sobre las múltiples réplicas, en los días posteriores al terremoto: “Los grandes terremotos en el centro de Turquía, han causado un cambio significativo en la distribución del estrés en toda la región, con actividad sísmica hasta Palestina, como un resultado claramente, la región se está reubicando”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page