15°C New York
04/26/2024
Futbolista se declara gay en redes sociales
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Futbolista se declara gay en redes sociales

Feb 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El futbolista Jakub Jankto, quien juega para la selección de Rúpublica Checa, tras publicar un video en redes sociales, reveló abiertamente que es homosexual.

El joven de 27 años dijo: “Hola soy Jakub Jankto, como todo el mundo, tengo mis puntos fuertes, tengo mis debilidades, tengo una familia, tengo mis amigos. Ya no quiero esconderme”, dijo después de insistir que está decidido, a vivir la vida, “sin miedos, prejuicios y violencia, pero con amor”.

El jugador del Getafe, es uno de los pocos futbolistas masculinos, que se han declarado homosexuales, en los últimos años. En 2021, Josh Cávallo, quien juega para el equipo australiano, Adelaide United, salió del armario, para luego convertirse en el único profesional del mundo, en revelar que era gay, informa Mail Online.

Janktto, quien se ha convertido en el primer futbolista de La Liga, en declararse gay, ha sido ampliamente elogiado, después de que compartió su mensaje en redes sociales, como un usuario que publicó: “Tu coraje y fuerza son inspiradores Jakub. Se libre, se tú, se amado”, escribieron.


. Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page