15°C New York
04/24/2024
Multitud que asistió a Asbury alabó a Jesús en portugués: “Yeshua”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Multitud que asistió a Asbury alabó a Jesús en portugués: “Yeshua”

Feb 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un canto, que ha sido entonado, por una iglesia brasileña, marcó un momento de adoración también, en la Universidad de Asbury, que desde el pasado 8 de febrero, comenzó una efusión del Espíritu Santo, que atrajo la atención de muchas personas.

La canción, “Quiero conocer a Jesús”, de Alessandro Vilas Boas, fue interpretada, en ambos idiomas, en Ingles y Portugues este pasado sábado (18), lo que llevó a miles, a declarar a Jesús, informa Guiame.com.

El pastor Lipao, de la iglesia de Onda Dura, comentó: “Afuera de la capilla de Asbury, miles de personas, se reunieron para adorar a Dios, al son de Yeshua, de mi querido amigo, Alessandro Vilas Boas”.

Continuó, “escuchen las alabanzas que están cantando. Si, Es la canción “Quiero conocer a Jesús, que fue escrita por nuestro hermano, Alessandro Vilas Boas. Las promesas se están cumpliendo. Y calienta mi corazón. Que las naciones de la tierra, canten su nombre. “Yeshua”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:393

You cannot copy content of this page