15°C New York
04/24/2024
Pastor que era perseguido es recibido en Albergue de la Asamblea de Dios
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pastor que era perseguido es recibido en Albergue de la Asamblea de Dios

Feb 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Paul Adeymo, quien es un veterano de liderar iglesias pentecostales, en Nigeria durante 25 años, tuvo que huir de su país en 2018, para salvar su vida.

Durante una reunión de oración, fue atacado por musulmanes fulani, que también han estado atacando a otros cristianos, informa Gospel Prime.

Según Assemblies of God News, el pastor, su esposa y sus tres hijos, solicitaron asilo en los Estados Unidos, y encontraron refugio, en un complejo de apartamento de bajos ingresos, cerca de la Iglesia Lakeviews, donde asisten docenas de otros nigerianos, que viven localmente.

La situación en Nigeria, se ha vuelto preocupante, con problemas de seguridad, que involucran hostigamiento, y ataques a pastores, convirtiéndolo en objetivos de muerte.  

Si bien, adaptarse a la nueva cultura, es un desafío, Adeymo, ha encontrado consuelo en la congregación de Lakeview Church, una iglesia multiétnica de las Asambleas de Dios, con alrededor de 1100 asistentes, semanales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page