15°C New York
04/26/2024
Pastores celebran bautismo de mujer de 77 años con Parkinson
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastores celebran bautismo de mujer de 77 años con Parkinson

Feb 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales el video del bautismo de una mujer de 77 años, la cual tiene la enfermedad de Parkinson.

La mujer bautizada se llama Susan y cumplió con el rito de fe en The Angel Church, en Los Ángeles.

Las fotos del momento fueron compartidas por el ministerio mencionado y por el pastor Ryan Burton, quien escribió en Twitter:

«Ha sido un día excelente, pero este vídeo de mi hermano @ReganBlntonKing. Bautizar a una mujer frágil y anciana que está confiando nuevamente en Cristo, luego levantarla y sacarla de la piscina bautismal, lo ha logrado. ¡Bendito sea el Señor!».

El pastor luego escribió que Susan alguna vez fue judía, católica romana y agnóstica, añadió que “ahora confía en Jesús como el Mesías y el Señor de su vida”.

Hasta la madrugada del sábado, el video del bautismo obtuvo más de 56 mil visitas y numerosos comentarios, solo en Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page