15°C New York
03/28/2024
Adolescente atropellada sobrevive tras oración: “Milagro de Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Adolescente atropellada sobrevive tras oración: “Milagro de Dios”

Mar 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La joven, María Eduarda de Oliveira Viana, de 15 años, pasó por un momento de susto, luego que fue atropellada por un vehículo, que no respetó las señales, cuando regresaba de la escuela, montando su bicicleta.

Con el impacto, María salió suspendida, y sufrió un traumatismo craneoencefálico, que la llevó hasta las salas de UCI, del Hospital Regional de Assis (en Brasil), informa Guiame.com.

Según el sitio local Assis City, este hecho ocurrió el 1 de marzo, y al día siguiente, en horas de la tarde, amigos y familiares, realizaron una cadena de oración frente al hospital, haciendo un circulo, tomados de la mano, donde intercedieron por la vida de la joven.  

Tras 10 días, en UCI, la adolescente fue dada de alta, y se fue a su habitación. La madre, le dio el crédito a Dios, por la liberación milagrosa de su hija. “Sin duda es un milagro de Dios en mi vida, y la de mi familia”, testificó.

Y agregó: “Agradezco a todas las personas que oraron por la restauración de la salud de mi hija, solo Dios puede pagar por eso. Dios los bendiga a todos”, declaró la madre emocionada. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page