15°C New York
04/20/2024
Alianzas Evangélicas Mundial y Europea, condenan la invasión rusa
EUROPA Iglesia Sociedad

Alianzas Evangélicas Mundial y Europea, condenan la invasión rusa

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado en conjunto, tres entidades evangélicas de alcance nacional, condenaron la invasión rusa de Ucrania, y remarcaron, que la vía más rápida de una solución a la guerra, es la retirada inmediata, de las tropas rusas.

En la declaración, que se dio a conocer la semana que se cumplía, un año desde el estallido, que movilizó, a las tropas rusas a Ucrania, la Alianza Evangélica Mundial (WEA), que sirve a más de 600 millones de evangélicos, en conjunto con la Alianza Evangélica Europea (EEA), y el Consejo de Iglesias Evangélicas Protestantes de Ucrania (CEPCU), se manifestaron ante tal situación.

Este comunicado, precede a una cumbre, que tendrá lugar, del 1 al 3 de marzo en Polonia, en la que se reunirán lideres evangélicos, clave, de varias alianzas, denominaciones y organizaciones de Ucrania, Europa, y de todo el mundo.

El propósito de la reunión, es fortalecer la respuesta de la comunidad evangélica global, a crisis significativas, aprendiendo de la situación en Ucrania. “La WEA, se une a la EEA, y la CEPCU, para condenar la agresión, honrar a las personas, que brindan apoyo, a las víctimas, y desafiar a todos los evangélicos, a seguir a Jesús, mientras la guerra continúa”, expusieron en su declaración las entidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page