15°C New York
04/26/2024
Avivamiento en Nicaragua: Miles se reúnen para recibir la visita de Dios
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Avivamiento en Nicaragua: Miles se reúnen para recibir la visita de Dios

Mar 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Nicaragua, un país que se encuentra, en el Centro de América, miles de personas se reunieron, para una cruzada evangelística de grandes proporciones, en una ciudad denominada como Somotillo, ubicada en el departamento de Chinandega.

La cruzada evangelística, fue realizada por parte del ministerio, Shake The Nations (Sacude a las Naciones), en donde el líder del ministerio, Nathan Morris, expresó su emoción por medio de una publicación de Facebook, diciendo que “no hay palabras, para describir lo que sucedió esta noche”.

El evangelista, celebró diciendo, que “toda rodilla se doblará y que Somotillo, es para Jesús”. El deseo del ministerio, es que todas las naciones del mundo, puedan tener un gran avivamiento, en el que muchas personas, puedan arrepentirse de sus pecados, y entregar sus vidas a Jesús.

El ministerio, testificó de milagros y sanidades, en miles de personas que asistieron a la gran cruzada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:524

You cannot copy content of this page