15°C New York
04/25/2024
Caza ruso golpea un dron de EEUU sobre el Mar Negro
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Caza ruso golpea un dron de EEUU sobre el Mar Negro

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un avión no tripulado de vigilancia de Estados Unidos fue derribado intencionalmente después de que un caza ruso golpeara su hélice en el Mar Negro.

El gobierno de Estados Unidos lo consideró una flagrante violación del derecho internacional. Rusia afirmó que el avión estadounidense maniobró bruscamente y se estrelló contra el agua después de ser interceptado por aviones de combate rusos cerca de Crimea, pero negó que sus cazas hayan golpeado o disparado contra el dron.

Este incidente aumentó la tensión entre Estados Unidos y Rusia, y es la primera vez que un avión estadounidense es derribado después de un encuentro con un avión de combate ruso desde la Guerra Fría.

El presidente Joe Biden fue informado sobre el incidente y los funcionarios del Departamento de Estado estadounidense hablarán directamente con sus homólogos rusos para expresar su preocupación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page