15°C New York
04/19/2024
Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.

Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.

El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.

Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.

Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado del mundo de las drogas.

Alejado de la iglesia

Don Omar sabía que estaba ocurriendo un movimiento grande dentro del género urbano y comenzó a participar en él, luego de que músicos famosos lo visitaran en la iglesia y se le pidieran.

La iglesia de Don Omar estaba en desacuerdo con que hiciera música secular, así que trataron de evitarlo, pero el cantante progresivamente fue dejando la iglesia.

Posteriormente, el puertorriqueño tendría problemas nuevamente con las drogas. Aunque sentía que lo tenía controlado, pudo entender que estaba equivocado.

Actualmente, el cantante confesó que lleva 10 años sin consumir ningún tipo de drogas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:458

You cannot copy content of this page