15°C New York
04/23/2024
Chris Rock: «Creo que las mujeres deberían tener derecho a matar bebés»
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Chris Rock: «Creo que las mujeres deberían tener derecho a matar bebés»

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su última actuación, el famoso comediante y actor Chris Rock abordó el tema del aborto comparándolo con la contratación de un asesino a sueldo, lo que generó controversia y puso en duda si sus comentarios eran sinceros o irónicos.

Si bien Rock dijo que hay una parte de él que es provida y que el aborto es “matar a un bebé”, también afirmó que cree que las mujeres tienen derecho a matar a tantos bebés como quieran.

Rock también bromeó sobre solicitar los servicios de los médicos abortivos como si fueran asesinos a sueldo.

A pesar de todo esto, Rock aseguró que apoya el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y que quiere que sus hijas vivan en un mundo donde tengan la garantía de decidir sobre sí mismas.

Sin embargo, sus comentarios podrían no ser bien recibidos por la comunidad provida. Vale mencionar que el aborto es la principal causa de muerte de seres humanos en los Estados Unidos, con casi un millón de bebés por nacer muriendo en abortos cada año y más de 63 millones en los últimos 50 años, según lo indicó el medio de comunicación Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page