15°C New York
03/28/2024
Inundaciones en Turquía dejan al menos 10 muertos en zonas afectadas por el terremoto
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Inundaciones en Turquía dejan al menos 10 muertos en zonas afectadas por el terremoto

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las fuertes lluvias, en las provincias de Sanliurfa y Adiyaman, al sureste del territorio turco, provocaron violentas crecidas de agua, que han devastado edificios residenciales y campos de refugiados, levantados, tras el potente terremoto, que azotó al país el mes pasado. 

En Adiyaman, las inundaciones arrasaron un contenedor, que alojaba tres personas refugiadas, víctimas del terremoto, del 22 de febrero, informa France 24.

El gobernador de la provincia, Mahmut Cuhadar, declaró que las labores de búsqueda, por su paradero están activas. Por su parte, el gobernador de la provincia de Sanliurfa, Salih Ayhan, declaró ante medios locales, que al menos cuatro personas, habían fallecido en su jurisdicción, además de la desaparición de dos bomberos, durante las labores de rescate.

Aún existen numerosas personas atrapadas, en edificios y campos de refugio. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:338

You cannot copy content of this page