15°C New York
04/18/2024
Mellizos prematuros sobreviven y alcanzan el Récord Guinness
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mellizos prematuros sobreviven y alcanzan el Récord Guinness

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Shakina Rajendram y Kevin Nadarajah quedaron devastados cuando su médico declaró que sus mellizos no eran “viables”.

A pesar de esto, se negaron a perder la esperanza y buscaron en línea información que los alarmó y alentó. Descubrieron que sus bebés, con solo 21 semanas y cinco días de gestación, podrían tener una oportunidad de sobrevivir si permanecían en el útero un día y medio más.

Oraron y solicitaron un traslado al Hospital Mount Sinai de Toronto, uno de los pocos centros médicos en América del Norte que ofrece resucitación y cuidado activo a las 22 semanas de gestación.

A las 22 semanas, nació Adiah Laelynn Nadarajah, pesando menos de 340 gramos, y su hermano, Adrial Luka Nadarajah, la siguió 23 minutos después, pesando menos de 425 gramos.

«Sin duda son milagros», dijo la madre al describir la primera vez que vio a los gemelos en la unidad de cuidados intensivos neonatales e intentó hacerse la idea de lo que iban a pasar en su lucha por sobrevivir.

Según el Libro de los Rércord Guinness, son los mellizos más pequeños y prematuros jamás nacidos en el mundo. Nacieron justo a tiempo para recibir atención proactiva, resucitación, nutrición y apoyo para los órganos vitales, y los padres esperan que pronto se rompa su récord para darles a más bebés la oportunidad de sobrevivir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page