15°C New York
04/26/2024
Mujer se convierte en cristiana y es echada de casa con sus hijos
ASIA PERSECUSIONES - ASIA Sociedad

Mujer se convierte en cristiana y es echada de casa con sus hijos

Mar 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer musulmana fue echada por su marido a la calle con sus cuatro hijos luego de convertirse en cristiana.

Jane se casó a los 26 años, sin embargo, comenzó a recibir maltratos de su marido cuando consiguió dos nuevas parejas, incluso, el hombre descuido la manutención de sus hijos.

En mayo de 2022, predicadores cristianos visitaron la ciudad de Jane, y la ayudaron a convertirse en cristiana. Cuando Jane se lo comentó a su marido, este de inmediato le dijo que se fuera de su casa y que se llevara a sus hijos, además también la golpeó por su decisión de fe.

El marido de Jane le dijo que solo podía volver a casa si negaba a Jesús, pero ella decidió no hacerlo.

Jane pasó la noche en la calle con sus cuatro hijos, y luego un cristiano le dio pasada por algunas semanas, pero tuvo que irse.

Sin embargo, un miembro de la International Christian Concern, al enterarse de su situación, decidió ayudarla.

En septiembre de 2022, el misionero le pagó el alquiler de una casa a Jane, le dio dinero suficiente para cubrir sus necesidades básicas y la ayudó a montar su propio negocio.

Jane está establecida trabajando en su tienda y dice que fue Dios quien permitió que su familia pudiera ser bendecida de esta forma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page