15°C New York
04/22/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“General de la fe”: Líder de la iglesia de Dios muere a los 83 años

Mar 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Iglesia de Dios, con sede en Cleveland, Tennessee, anunció la muerte el 28 de febrero, de uno de sus estadistas mayores, el pastor Floyd Lawhon, de 83 años, ex miembro del Consejo Ejecutivo, de las Dieciocho, de la denominación y también de su Junta Directiva, de Misiones Mundiales.

En abril de 2021, fue incluido en el Salón de los Profetas, de la Escuela de Teología de la Iglesia de Dios en el Seminario Teológico Pentecostal, donde él y su esposa, Gay, también fueron honrados con una beca.

 Un comunicado de prensa del seminario en ese momento señaló:

“Floyd H. Lawhon ha servido a la Iglesia de Dios, durante cincuenta años, incluidos veintitrés años como evangelista, dirigiendo reuniones en iglesias en los EE. UU., y el extranjero, cinco años y medio en oficinas administrativas en Virginia, e Illinois, y veintidós años como pastor.

Los pastorados del hermano Lawhon, incluida la Iglesia de Dios Deer Park, Houston, Texas; Catedral Costera, Savannah, Georgia; y Upper Room, Los Ángeles, California, se han caracterizado por un crecimiento sobresaliente bajo su liderazgo.

En constante demanda como orador invitado, Floyd ha ministrado en más de 100 reuniones campestres, de la Iglesia de Dios, conferencias de oración, y muchas otras reuniones estatales, según Charisma News.

Su ministerio evangelístico lo ha llevado, a más de cincuenta países del mundo en veintiocho viajes al extranjero, predicando a miles en el campo misionero, y en los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page