15°C New York
04/18/2024
¿Quién es el demonio Lilith y por qué su popularidad preocupa?
Blogs Sociedad

¿Quién es el demonio Lilith y por qué su popularidad preocupa?

Mar 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un reciente video, el pastor Vlad Savchuk abordó la creciente influencia de Lilith. La antigua Mesopotamia conocía a este demonio, que ahora diversos medios contemporáneos han popularizado.

Desde «Hazbin Hotel» hasta «Diablo IV», Lilith se presenta como figura influyente, captando la atención de jóvenes a través de distintas formas de medios.

Lilith a lo largo de la historia: Un análisis profundo

Savchuk explora la presencia de Lilith en diversas culturas a lo largo de los milenios. Él la vincula con la noche y la asocia a menudo con las mujeres, especialmente durante el sueño.

A pesar de su popularidad, Savchuk destaca que la Biblia, en Isaías 34:14, aborda a Lilith en un contexto de juicio sobre Edom. Él desmitificó la idea de que fue la primera esposa de Adán.

Savchuk enfatiza la importancia del discernimiento espiritual. Instó a no conformarse al mundo y recordó la necesidad de evaluar, si los medios consumidos albergan connotaciones demoníacas.

Advierte que Lilith, vinculada al feminismo radical, busca socavar la estructura de autoridad de Dios en la familia. Esto contradice las enseñanzas bíblicas sobre roles de género.

Savchuk dice que existen señales de acoso espiritual. Para combatirlas hay que hacer de guerra espiritual. Invocando el nombre de Jesús y renunciando a influencias malignas como brujería y sueños sexuales.

Enfatiza que la libertad está en Jesús y llama a dedicar la vida a Él para resistir las influencias de Lilith. Enfatizó que Dios es dueño de la noche, no el diablo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page