15°C New York
04/22/2024
La última hermana superviviente de Billy Graham muere a los 91 años
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La última hermana superviviente de Billy Graham muere a los 91 años

Mar 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jean Graham Ford, la única hermana restante del evangelista Billy Graham, y esposa del también evangelista, Leighton Ford, falleció el 29 de febrero a la edad de 91 años.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por su sobrino Franklin Graham en Facebook, quien destacó el impacto que Jean tuvo en la vida de muchas personas a través de su testimonio de fe.

A pesar de la brecha generacional de casi 14 años, Jean mantenía una relación especial con su hermano Billy Graham, a quien cariñosamente llamaba «Billy Frank».

En una entrevista en 2010, recordó cómo su hermano mayor había sido una figura paterna para ella desde su infancia.

Jean, quien sobrevivió a la polio a la edad de 11 años, enfrentó desafíos desde una edad temprana. Sin embargo, su fe inquebrantable la llevó a perseverar y a seguir los pasos de su hermano mayor, asistiendo al Wheaton College, en Illinois.

Su matrimonio con Leighton Ford, quien sirvió como evangelista asociado en la Asociación Evangelística Billy Graham, duró 70 años.

Juntos, enfrentaron la trágica pérdida de su hijo mayor, Sandy, encontrando consuelo en su fe compartida.

Jean dedicó su vida a estudiar la Palabra de Dios y compartir el mensaje de salvación a través de Jesucristo. Durante décadas, enseñó estudios bíblicos y participó en compromisos alrededor del mundo.

En el funeral de su hermano en 2018, Jean recordó una antigua canción que hablaba del cielo descendiendo.

Ahora, con su partida, se cree que la mujer ha sido recibida en ese mismo cielo que tanto anticipaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page