15°C New York
04/26/2024
Nayib Bukele discute con Gustavo Petro: “¿Todo bien en casa?”
LATAM Política Sociedad

Nayib Bukele discute con Gustavo Petro: “¿Todo bien en casa?”

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de El Salvador, Nayik Bukele, le dijo a su homólogo, que “no entiende su obsesión con El Salvador”, en respuesta, a un tuit del colombiano, en el que opina sobre una publicación de la cadena internacional CNN, acerca de la polémica megacárcel, a la que fueron trasladados miles de pandilleros.

Petro habló sobre esta noticia de CNN, en la que señalaba que “fiscales de Nueva York, alegaron que altos funcionarios de Bukele, hicieron un pacto con las pandillas. A cambio de mejores condiciones, reduciendo la tasa de homicidios, para que parezca que su enfoque duro con el crimen, estaba funcionando, informa Noticias Caracol.

“Mejor que hacer pactos del Gobierno, por debajo de la mesa, es que la justicia pueda hacerlos encima de la mesa, sin engaños y en búsqueda de la paz”, escribió Petro, la mañana de este jueves (9), vía Twitter.

Antes esto, Nayik Bukele le respondió: “Pónganse de acuerdo. Primero acusa de tratos inhumanos, y ahora hablan de “mejores condiciones”; además, no entiendo su obsesión con El Salvador””, dijo Bukele.

Y preguntando, el presidente agregó: “¿No es su hijo, el que hace los pactos bajo la mesa, y además por dinero? ¿Todo bien en casa?”, concluyó. Si nos escuchas a través de Spotify.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:490

You cannot copy content of this page