15°C New York
04/26/2024
Pastor es atacado mientras guiaba a 37 musulmanes a Cristo
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pastor es atacado mientras guiaba a 37 musulmanes a Cristo

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor en Uganda, fue atacado en una mezquita, luego de que aceptara una invitación de los lideres, para celebrar un debate religioso en ese lugar, así lo informaron las fuentes, a Morning Star News.

“Recibimos una carta de invitación, del jefe de la mezquita de Nakaloke, quien organizó el debate en el distrito de Nakaloke, en la ciudad de Mbale”, dijo el obispo Michael Okia, de la Iglesia de Cristo, Living Stream.

Después de que sus argumentos, supuestamente impulsaron a 37 musulmanes, a dar su vida a Jesús, el pastor Arthur Asadi Babi, de 42 años, fue agredido violentamente, informa Infobae.

Luego del ataque, que ocurrió el pasado 10 de febrero, el pastor estuvo hospitalizado, durante ocho días, en la ciudad de Mbale, y presentaba heridas en el cuello, una pierna rota, una fractura de hueso en la mano, e hinchazón en sus partes antiminas, informó el obispó de Okia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:446

You cannot copy content of this page